¿Sabías en que consiste la certificación Fair for Life?

By enero 24, 2021noticias

Es un sistema regido por Fairtrade International (FLO), una asociación sin fines de lucro que involucra a múltiples grupos de interés y que agrupa 24 organizaciones miembro.

Esta organización audita los productos en toda la cadena de suministro, desde el productor al comerciante, hasta el producto final.

Algunas cuestiones que se tienen en cuenta son las condiciones laborales y salarios adecuados, no a la explotación laboral infantil, igualdad entre hombres y mujeres y por último respeto al medioambiente.

Bodega Santa Julia fue la primer bodega Argentina en lograr esta certificación y varios vinos de nuestro portfolio llevan este sello, con lo cual un cuatro por ciento del precio final se destina a un comité integrado por empleados que le asigna a esos montos una función social.

Algunas de las acciones logradas por nuestros Comités estuvieron destinadas a ayuda escolar para Escuelas de nuestra zona de influencia, acondicionamiento de Centros de Salud rurales, kit escolar para todos los empleados de la bodega, entre otros.

Como parte de nuestra gestión sustentable nos sumamos a los ODS respondiendo al desafío mundial de trabajar para mejorar el cuidado del medio ambiente, sustentabilidad económica y compromiso social.

Leave a Reply

BEBER CON MODERACIÓN.
PROHIBIDA SU VENTA A MENORES DE 18 AÑOS.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
© 2021 Familia Zuccardi